Antair Spam Filter

Ataja el spam cortando el problema de raíz

Si desde que usas la BlackBerry sufres autenticas oleadas de spam, ya es hora de que disfrutes del correo sin preocupaciones, gracias a Antair Spam Filter. Corta el problema directamente desde tu dispositivo, sin necesidad de pagar por un servicio de terceros. Ver descripción completa

Bueno
7

Si desde que usas la BlackBerry sufres autenticas oleadas de spam, ya es hora de que disfrutes del correo sin preocupaciones, gracias a Antair Spam Filter. Corta el problema directamente desde tu dispositivo, sin necesidad de pagar por un servicio de terceros.

Antair Spam Filter es una colección de filtros que actúa directamente sobre tu bandeja de entrada. Lo mejor de todo es que es tan fácil de usar que ni siquiera requiere configuración o creación de complicadas reglas de filtrado.

Ofrece listas negras y blancas, listas de términos que vigilar así como dominios en cuarentena para que puedas usar el correo sin estos molestos mensajes. A medida que el spam llegue a tu bandeja de entrada se activa Antair Spam Filter y los desecha al instante.

— Clientes de correo electrónico —

Antair Spam Filter

Descargar

Antair Spam Filter (BB) 3.0